Moova

Envio falso

Buenas tardes, me comunico porque en el seguimiento del envio figura que ya hicieron dos visitas en el lugar del envio, y eso nunca sucedio, tampoco el repartidor se comunico conmigo para concretarlo, si verifican en el seguimiento en las dos visitas ha dejado foto del lugar, que no es ni de por casualidad el destino, el destino es mi lugar de trabajo, un hospital , el hospital italiano de cordoba, que esta en la calle roma 550, en cordoba capital. Como esta bien detallado en los datos del envio. No se si las personas que han repartido no conocen o no tienen gps. necesito que me den una respuesta y me ayuden si no tengo que esperar como dos semanas mas, si hacen otra visita y supuestamente no hay nadie, el producto vuelve al lugar de destino y tengo que pagar otro envio, por algo que no es mi culpa.por favor, les pido que intenten solucionar este problema.