Moova

Entrega en 48hs falso pague más por un envío rápido que al final no es tan rápid

Buenas tardes, realice una compra el día domingo en mark sport al seleccionar el método de envío elegí moova que era más caro pero supuestamente en 48hs me entregaban el producto se supone hoy tendrían que entregarlo ya que para eso pague más pero nisiquiera han actualizado el estado de mi envío y espero me llegue el paquete como corresponde ya que veo muchas quejas con respecto a eso!!!!!!!

Hector M  solución recibida:

Solo se demoraron un día mas de lo estimado pero como era mi primer experiencia con un envío por esta empresa me había preocupado pero la verdad llego el paquete y todo muy bien muchas gracias