Moova

Desastre total - incidencia por "cliente ausente" y estaba dentro de mi casa

Siendo las 18:37 del día 31/07/24 verifique el estado de envío nuevamente debido a que estaba esperando de manera urgente el paquete, al ingresar me encontré con la carga de incidencia producida en ese mismo momento diciendo que el "cliente estaba ausente". Contrario a ello, me encontraba en mí casa, nunca tocaron el timbre ni golpearon la puerta, y cuando salí 1 (un) minuto más tarde (tengo captura de pantalla de a las 18:38hs) no había nadie en la puerta.
realmente, me parece una falta de respeto al cliente dado que estuve esperando todo el día por la entrega ya que recién pasadas las 18hs me avisaron el horario aproximado en que lo iba a recibir y encima, no tocaron timbre, es decir, ni siquiera se bajaron del vehículo.
me dijeron que la próxima entrega sería en 24hs o 48hs hábiles cuando el error fue cometido por su parte. Un desastre total.

Siendo las 18:37 del día 31/07/24 verifique el estado de envío nuevamente debido a que estaba esperando de manera urgente el paquete, al ingresar me encontré con la carga de incidencia producida en ese mismo momento diciendo que el "cliente estaba ausente". Contrario a ello, me encontraba en mí casa, nunca tocaron el timbre ni golpearon la puerta, y cuando salí 1 (un) minuto más tarde (tengo captura de pantalla de a las 18:38hs) no había nadie en la puerta.
realmente, me parece una falta de respeto al cliente dado que estuve esperando todo el día por la entrega ya que recién pasadas las 18hs me avisaron el horario aproximado en que lo iba a recibir y encima, no tocaron timbre, es decir, ni siquiera se bajaron del vehículo.
me dijeron que la próxima entrega sería en 24hs o 48hs hábiles cuando el error fue cometido por su parte. Un desastre total.

Pablo P 

Me ocurrió exactamente lo mismo, dos días consecutivos. Y ya pasó a devolución por lo que no sé qué ocurrirá

02 de Agosto a las 10:23 hs.Responder

Empresas más buscadas