Moova

Desastre la logistica de entrega

El primer dia que vinieron a hacer la entrega los espere todo el dia hasta las 18 que me tuve que ir si o si, antes de eso les habia dejado en comentarios esa info y pasaron igual despues de horario. Ahi me llamaron que estaban en la puerta y les repeti que me habia ido y que al dia siguiente tenia el mismo horario.
al dia siguiente, dia que estuve sin moverme de mi casa esperandolos, alrededor de las 16:30 recibo un mail diciendo que habian pasado por mi casa y que yo no atendi.... Cuando literal estaba adentro y nadie me toco el timbre ni me llamo por telefono... Y que iban a devolver el paquete al destinatario. No me dieron ninguna solucion, ni persona con la que contactarme, ni respuesta

El primer dia que vinieron a hacer la entrega los espere todo el dia hasta las 18 que me tuve que ir si o si, antes de eso les habia dejado en comentarios esa info y pasaron igual despues de horario. Ahi me llamaron que estaban en la puerta y les repeti que me habia ido y que al dia siguiente tenia el mismo horario.
al dia siguiente, dia que estuve sin moverme de mi casa esperandolos, alrededor de las 16:30 recibo un mail diciendo que habian pasado por mi casa y que yo no atendi.... Cuando literal estaba adentro y nadie me toco el timbre ni me llamo por telefono... Y que iban a devolver el paquete al destinatario. No me dieron ninguna solucion, ni persona con la que contactarme, ni respuesta

Nadia A  solución recibida: 

tras reclamos con la empresa y pedido de ayuda al local donde hice la compra logre que no lo devuelvan y me lo entreguen hoy

27 de Marzo a las 21:08 hs.

Empresas más buscadas