Compre unas zapatillas de manera online, me quedaron grandes cosa que…
Buenos días: el día 12/12/[números] por medio online de la página moov by Dexter realicé la compra de un par de zapatillas.
la compra se identifica con #[números]-01.
en ese momento, dijeron que el envío sería entre 6 a 10 días. Es al día de la fecha que aún no tengo mi producto.
la empresa encargada de la distribución ya devolvió mi paquete al remitente de nuevo
( moov dexter) . Y desde ese momento estoy pidiendo que se me oriente para yo retirar mi compra personalmente.
y no recibí respuesta.
en total tengo 6( contactos) solicitando que por una cuestión de horarios , necesito yo personalmente retirar el producto. detallé en cada consulta que “el transportista paso en 3 oportunidades sin éxito. ; y que dadas las dificultades para coincidir en horario de las entregas, necesito pasar a retirar el pedido por otro lado. O por la empresa encargada del transporte.”
al día de la fecha, mi compra volvió a moov y la misma no responde las consultas ni se contactan telefónicamente conmigo.
básicamente ese es mi queja.
Buenos días: el día 12/12/[números] por medio online de la página moov by Dexter realicé la compra de un par de zapatillas.
la compra se identifica con #[números]-01.
en ese momento, dijeron que el envío sería entre 6 a 10 días. Es al día de la fecha que aún no tengo mi producto.
la empresa encargada de la distribución ya devolvió mi paquete al remitente de nuevo
( moov dexter) . Y desde ese momento estoy pidiendo que se me oriente para yo retirar mi compra personalmente.
y no recibí respuesta.
en total tengo 6( contactos) solicitando que por una cuestión de horarios , necesito yo personalmente retirar el producto. detallé en cada consulta que “el transportista paso en 3 oportunidades sin éxito. ; y que dadas las dificultades para coincidir en horario de las entregas, necesito pasar a retirar el pedido por otro lado. O por la empresa encargada del transporte.”
al día de la fecha, mi compra volvió a moov y la misma no responde las consultas ni se contactan telefónicamente conmigo.
básicamente ese es mi queja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre unas zapatillas de manera online, me quedaron grandes cosa que…
Me entregaron las zapatillas con dos lados izquierdos. Quiero que me …
Realize un pedido el día 21 de febrero , hoy lunes 6 de abril aún no …
Lamentablemente la segunda opción para la entrega de mi producto era retirando el mismo en la sucursal de Moov en Lanús. Andreani, tuvo un siniestro ( sin más especificaciones) y me cancelaron la compra. Estoy a l espera de la devolución de gasto en la tarjeta.
16 de Enero a las 16:22 hs.Responder