Moov By Dexter

Situación de entrega de mi compra

Buenos días: el día 12/12/2019 por medio online de la página moov by Dexter realicé la compra de un par de zapatillas.
la compra se identifica con #982901858686-01.
y no recibí respuesta.

básicamente ese es mi queja.

Buenos días: el día 12/12/2019 por medio online de la página moov by <a href="/dexter">Dexter</a> realicé la compra de un par de zapatillas. la compra se identifica con #982901858686-01. en ese momento, dijeron que el envío sería entre 6 a 10 días. Es al día de la fecha que aún no tengo mi producto. la empresa encargada de la distribución ya devolvió mi paquete al remitente de nuevo ( moov dexter) . Y desde ese momento estoy pidiendo que se me oriente para yo retirar mi compra personalmente. y no recibí respuesta. en total tengo 6( contactos) solicitando que por una cuestión de horarios , necesito yo personalmente retirar el producto. detallé en cada consulta que “el transportista paso en 3 oportunidades sin éxito. ; y que dadas las dificultades para coincidir en horario de las entregas, necesito pasar a retirar el pedido por otro lado. O por la empresa encargada del transporte.” al día de la fecha, mi compra volvió a moov y la misma no responde las consultas ni se contactan telefónicamente conmigo. básicamente ese es mi queja.
Daniela G  Solución rechazada:

Lamentablemente la segunda opción para la entrega de mi producto era retirando el mismo en la sucursal de Moov en Lanús. Andreani, tuvo un siniestro ( sin más especificaciones) y me cancelaron la compra. Estoy a l espera de la devolución de gasto en la tarjeta.