Moov By Dexter

Se uso mi tarjeta en una compra que jamas realice y ni si quiera es de mi cuenta

Compre un buzo el dia 18/6 recibi la factura en mi email y el pedido esta en camino.. Hoy 24/6 veo en la app de la tarjeta que el dia 22/6 se cobraron 2100 pesos en su pagina, ni siquiera esta registrada la compra en las ordenes de mi cuenta, por lo tanto no puedo saber que es lo q se compro, supongo se uso mi tarjeta desde otra cuenta, no se si se quedaron con informacion de mi tarjeta o que fue lo que sucedio, voy a realizar los reclamos correspondientes