Moov By Dexter

Realizar un cambio de unas zapatillas

Realice una compra por la pagina de moov Dexter en la cual compre unas zapatillas. Esas zapatillas me quedaron grandes y procedí a continuar los pasos para realizar el cambio de producto con un plazo de 30 dias, el cual podía pedir un vale, por no haber mas numero de talle de esas zapatillas. Ese vale consistía en que me daban el monto del valor de las zapatillas y yo podía realizar otra compra por ese monto. Uno de los pasos a seguir era que tenia que abonar un flete para llevar dicho producto a fabrica, pero nunca pasaron a buscarlo. Los 30 dias del reclamo pasaron y no me contestan ningún email y tampoco las llamadas.

Realice una compra por la pagina de moov <a href="/dexter">Dexter</a> en la cual compre unas zapatillas. Esas zapatillas me quedaron grandes y procedí a continuar los pasos para realizar el cambio de producto con un plazo de 30 dias, el cual podía pedir un vale, por no haber mas numero de talle de esas zapatillas. Ese vale consistía en que me daban el monto del valor de las zapatillas y yo podía realizar otra compra por ese monto. Uno de los pasos a seguir era que tenia que abonar un flete para llevar dicho producto a fabrica, pero nunca pasaron a buscarlo. Los 30 dias del reclamo pasaron y no me contestan ningún email y tampoco las llamadas.
Tomas A  Solución rechazada:

No recibí ningún email con solución de mi reclamo.