Moov By Dexter

Puesto de trabajo que no cumplieron

El 09/01 fui a una entrevista de trabajo con la empresa moov by Dexter por un puesto del local que abrirán en corrientes capital. El día 11/01 me mandaron un e-mail felicitándome porque quedé seleccionada para el equipo de trabajo en corrientes. El lunes 22/01 fui, con otras personas que quedaron para el trabajo, a realizarme los exámenes pre-ocupacionales y quedamos a la espera de lo que nos dijeran. El jueves 14/02 me envían un e-mail diciéndome : "te informamos que ya hemos finalizado la selección para nuestro local en corrientes. Agradecemos tu tiempo invertido, tu perfil tiene buenas competencias que tendremos en cuenta para futuras búsquedas." a lo que yo respondí diciendo que no entendía si ya me habían dicho que había sido seleccionada, ¿entonces fué una pre-selección? a lo que me responden: "te comento que sí fue una pre-selección, fue un error mío de tipéo, te pedimos disculpas por ese mal entendido". A todo esto yo estuve un mes esperando para comenzar a trabajar y rechacé dos ofertas de trabajo para las que me postulé creyendo que ésta era una empresa "seria" como ellos se describen. Y para colmo, colocaron un cartel en la puerta del local buscando empleados. Y una acá necesitando el trabajo que dijeron había sido seleccionada.

El 09/01 fui a una entrevista de trabajo con la empresa moov by <a href="/dexter">Dexter</a> por un puesto del local que abrirán en corrientes capital. El día 11/01 me mandaron un e-mail felicitándome porque quedé seleccionada para el equipo de trabajo en corrientes. El lunes 22/01 fui, con otras personas que quedaron para el trabajo, a realizarme los exámenes pre-ocupacionales y quedamos a la espera de lo que nos dijeran. El jueves 14/02 me envían un e-mail diciéndome : "te informamos que ya hemos finalizado la selección para nuestro local en corrientes. Agradecemos tu tiempo invertido, tu perfil tiene buenas competencias que tendremos en cuenta para futuras búsquedas." a lo que yo respondí diciendo que no entendía si ya me habían dicho que había sido seleccionada, ¿entonces fué una pre-selección? a lo que me responden: "te comento que sí fue una pre-selección, fue un error mío de tipéo, te pedimos disculpas por ese mal entendido". A todo esto yo estuve un mes esperando para comenzar a trabajar y rechacé dos ofertas de trabajo para las que me postulé creyendo que ésta era una empresa "seria" como ellos se describen. Y para colmo, colocaron un cartel en la puerta del local buscando empleados. Y una acá necesitando el trabajo que dijeron había sido seleccionada.
Yesica A

No se han contactado conmigo.

23 de Febrero a las 13:26 hs.Responder
Yesica A

No se han comunicado AÚN.

26 de Febrero a las 21:19 hs.Responder
Yesica A

NO HAN INTENTADO COMUNICARSE CONMIGO.

Nada aún.

Yesica A

No les interesa hacer las cosas bien.