Moov By Dexter

Problemas con la garantía

Compré unas zapatillas en moov. En menos de 30 días las zapatillas se empezaron a cuartear en la parte superior. Realice el reclamo correspondiente en la sucursal de unicenter, donde luego de una semana me informaron que se había aprobado la garantía, cuando voy a retirar las zapatillas nuevas me dicen que no había stock (las zapatillas en el momento de la compra por la web salían 60mil pesos. Precio actual 90 mil) por lo tanto decidí llevarme otras zapatillas a lo que le pregunto al empleado que me atendió si podía realizar el cambio y me responde que en caso de que quiera otra zapatillas el valor que me reconocían era el precio que yo había pagado en el momento de la compra. No me dieron ninguna solución , tampoco me quisieron devolver el dinero , no sería mi obligación tener que poner un montón tan grande de plata cuando el error fue de fábrica . Y ellos me tienen que reconocer el precio actual de las zapatillas .

Camila O

$***.*** están hoy en la página*

Camila O  Solución rechazada:

Al día de la fecha no me brindaron ninguna solución

Camila O  Solución rechazada:

Aun sigo sin tener mis zapatillas ! Me mandaron a pedir unas que tardaron 15 días en llegar y encima cuando llegaron una estaba más amarilla q la otra ! Un desastre la verdad

06 de Noviembre a las 10:27 hs.Responder
Camila O  Solución rechazada:

Al día de la fecha no recibí ninguna respuesta , por lo tanto realice la denuncia en defensa del consumidor

21 de Noviembre a las 8:31 hs.Responder