Moov By Dexter

Problemas con cambio de producto

pedido nº mv-00121906

El 12/7 pedí por teléfono un cambio de un producto que compre vía web el 9/7 y aún no han pasado a retirarlo. Ya hice 2 reclamos por teléfono y siempre me dicen lo mismo ( que en 72 horas lo retiran) y nada. El producto tienen un mes para poder realizar el cambio y ya casi se está cumpliendo, cómo hago?, cuánto más voy a tener que esperar?, el producto primero lo retiran y después me mandan el nuevo, no me quiero imaginar lo que van a tardar en enviarme el producto nuevo si tardan tanto en el retiro ( si es q alguna vez me lo retiran) ahhh y yo ya lo tengo pago. O sea pague algo que no puedo usar aún. pedido nº mv-00121906
maria D  Solución rechazada:

Me retiraron el producto para el cambio y aún no me entregaron el nuevo. El producto lo entregue a correo argentino hace 2 semanas. Todo muuuuy lento!!

maria D  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando que me entreguen el producto, el paquete va y viene por qué la empresa q utilizan para mandar las cosas tenía mal la dirección, una desorganización bastante vergonzosa, y acá seguimos esperando el producto comprado, y ya pagado totalmente, después de casi dos meses de comprarlo