Moov By Dexter

Para realizar la vta ,terminé perjudicada

El día sábado 8 del corriente mes ,realizé la compra de un producto ,en medio de un local con muchísima afluencia de público, no me percaté del error (calzado) me dieron dos nros más que el que solicité, llego a mi domicilio y veo la caja con el nro ,ellos ahora no tienen el nro en el color que elegí y tengo que tomarme la molestia de buscar en que sucursal está el producto

María C  Solución rechazada:

No fué solucionado ya que tuve que traerme un producto que yo no había seleccionado ,me recorrí varias sucursales y nadie me ofreció solucionar me el problema ,tenía que llevarme lo que dentro del stock había en el momento

María C  Solución rechazada:

El calzado que nuevo que usé el finde de semana 22 y 23 del corriente mes ,de mojo y se me destiñó

María C  solución recibida:

Para resolver ,me lleve otro producto que no era el elegido por mí