Moov By Dexter

Nunca recibi mis zapatillas

b) aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;

todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan.

Buenas, me comunico por este medio ya que por otros no conseguí solución. Quiero comentar mi caso para todo aquel que quiera comprar mediante la pagina web lo tenga en cuenta. El 14/06 realice la compra de unas zapatillas, las cuales ya no están en stock, por negligencia del desarrollador de la página web mi pedido se envió a otra provincia cuando yo solicite el retiro por sucursal en capital federal, lo cual provoco no solo que no se cumpla con los plazos de entrega, sino que luego de un mes de insistencias por mail y teléfono hoy me entero que mi pedido fue cancelado por "gestiones de la empresa" por las que supuestamente les es imposible la entrega de mi pedido y proceden a la devolución de mi dinero (el cual aun no recibí). En resumen, compre unas zapatillas y luego de pagar dos cuotas y perseguirlos para recibir el producto que en teoría es de mi propiedad porque lo pagué, se toman la libertad de cancelarlo por "gestiones de la empresa" y devolver el dinero claramente devaluado porque un producto similar esta mas caro un mes después, y no solo eso sino que ya no se puede conseguir. Por esto es que hago alusión a la ley 24.240 de defensa al consumidor sosteniendo que en este contrato de compraventa yo cumplí mi obligación y la empresa no, lo cual se relaciona con el art.10 de la ley mencionada, el cual expresa: art. 10 bis: incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan.