Moov By Dexter

Nunca llego mi compra y quiero una devolucion

Ñbuenas noches, necesito cancelar mi pedido ya que lamentablemente el servicio de envio nunca entrego mi paquete ni tampoco lo va a hacer, ya que luego de una breve y facil investigacion, la empresa Treggo la cual por la promocion de envio gratis en su pagina, me designaron, esta denunciada por miles de consumidores al haber sido e*****dos. Por supuesto me paso lo mismo que todos cuentan y no logre conseguir ningun contacto de ellos para poder comunicarme. Mi numero de compra es 935999. Gracias

Ñbuenas noches, necesito cancelar mi pedido ya que lamentablemente el servicio de envio nunca entrego mi paquete ni tampoco lo va a hacer, ya que luego de una breve y facil investigacion, la empresa <a href="/treggo">Treggo</a> la cual por la promocion de envio gratis en su pagina, me designaron, esta denunciada por miles de consumidores al haber sido e*****dos. Por supuesto me paso lo mismo que todos cuentan y no logre conseguir ningun contacto de ellos para poder comunicarme. Mi numero de compra es 935999. Gracias