Moov By Dexter

Número de seguimiento “false”

Quisiera iniciar mi reclamo ya que hace exactamente una semana hice una compra a través del sitio “moov by dexter”, me llegó la factura con la comprobación del pago y etc pero no él número de guia, entro a mi cuenta del sitio para rastrear el pedido y cuando me manda al sitio de la transportadora me aparece la palabra “false” estoy desesperada y no se a quien recurrir, ya inicie los reclamos via mail y llame pero nadie me responde, por favor una respuesta, no se juega así con la gente

Gloria J  solución recibida:

Recibí mi pedido y al tiempo q pedí el numero de guía lo mandaron, muy rápido todo por suerte