Moov By Dexter

No tienen el artículo, no reintegran el pago

Realicé una compra de unas zapatillas el día 27/07, aboné con tarjeta de crédito en 3 cuotas. Como las compré aprovechando el hot sale aguardé unas semanas a reclamar que aún no me habían contactado para su retiro (entiendo que son fechas en las que se demora en la entrega de productos). Mandé varios mail pero ninguna respuesta hasta el día 18/08 que me informan que hubo un error en el sistema y no tienen el artículo que compré (para ese entonces yo ya había pagado la primera cuota), dijeron que me iban a reintegrar el dinero mediante el mismo medio de pago. Ya llevo las zapatillas abonadas en su totalidad y aún no devolvieron el dinero, ni entregaron las zapatillas. Mandé varios mails reclamando un número de devolución (que me lo pide el banco para hacer el seguimiento) y me responden con evasivas. Necesito urgente el reintegro del dinero!!!

Nicolás L  Solución rechazada:

no se contactaron conmigo, no responden los mails ni los reclamos. Siguen sin devolverme mi dinero