Moov By Dexter

No solucionan devolución por falla de producto

Compre unas zapatillas el 10 de agosto, las use 4 veces y se despego la capellada de la suela. Hoy 3 de octubre los contacte para que me cambien el producto, y me dijeron que no tenian stock para cambiar por el mismo. Les pedi que entonces me cambiaran por el mismo modelo pero en otro color y me dijeron que debia abonar $8900 extra por la diferencia de precio, porque al cambiar el color cambia el item, y hoy el modelo esta $8900 mas caro. como puede ser que por una falla de producto quieran que yo pague ese extra? encima que yo me estaría conformando con un color que no elegí en un principio, minimamente deberian ofrecerme otro color sin poner plata arriba.
Maria S  Solución rechazada:

No quieren cambiar mi modelo fallado por el mismo en otro color (ya que el color que tengo no esta en stock) sin que yo deba poner dinero.