Compre unas zapatillas de manera online, me quedaron grandes cosa que…
Buenas tardes
compré unas zapatillas puma el día 4 de mayo. Quise cambiarlas hoy 3/6 por otro modelo y me dicen que no porque estan usadas. No las usé jamás!
desde que las compré, las tuve en la caja. Solo una vez me las volví a probar en mi domicilio. Jamás las caminé ni mucho menos.
las compré en el local de florida y corrientes.
hoy incluso me hicieron probar el modelo por el cual yo quería cambiarlas.
me pareció una falta de respeto. Las zapatillas están intactas.
malísimo como se manejaron. Entiendo que puede haber casos en los que les mienten pero les juro que no las usé nunca. Las zapatillas no salen 2 pesos y me resulta injusto tener que quedarme con un modelo que no quiero solo por capricho de ellos.
fui en tiempo y forma a cambiarlas.
Buenas tardes
compré unas zapatillas puma el día 4 de mayo. Quise cambiarlas hoy 3/6 por otro modelo y me dicen que no porque estan usadas. No las usé jamás!
desde que las compré, las tuve en la caja. Solo una vez me las volví a probar en mi domicilio. Jamás las caminé ni mucho menos.
las compré en el local de florida y corrientes.
hoy incluso me hicieron probar el modelo por el cual yo quería cambiarlas.
me pareció una falta de respeto. Las zapatillas están intactas.
malísimo como se manejaron. Entiendo que puede haber casos en los que les mienten pero les juro que no las usé nunca. Las zapatillas no salen 2 pesos y me resulta injusto tener que quedarme con un modelo que no quiero solo por capricho de ellos.
fui en tiempo y forma a cambiarlas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre unas zapatillas de manera online, me quedaron grandes cosa que…
Me entregaron las zapatillas con dos lados izquierdos. Quiero que me …
Realize un pedido el día 21 de febrero , hoy lunes 6 de abril aún no …