Moov By Dexter

No me reconocen la falla

Compramos unas zapatillas marca jordan en el dexter de el shopping alto rosario el 17 de julio de 2023. Las zapatillas son deportivas, su uso no era diario, y a los tres meses aproximadamente se rompen en el fuelle delantero justo cuando se marca la pisada. Una ruptura poco común en una zapatilla tan valorada y supuestamente con productos de buena calidad. ese día que se rompió totalmente tuvimos que acudir a colocarle un poco de pegamento ya que se debían utilizar y no teníamos otra en ese momento. al otro día de la ruptura nos dirigimos hacia el shopping a consultar por la garantía lo cual nos informaron que se la iba a llevar a fábrica. A los 15 días aproximadamente se comunican de dicha sucursal informando que no se reconocía la falla porque se había colocado pegamento. Este es el primer reclamo que escribo pero se vendrán más, se han comprado las zapatillas con mucho esfuerzo ya que la gran mayoría tienen un costo bastante elevado. Quisiera una solución de parte de la fábrica o empresa.
Oriana T  Solución rechazada:

No recibí ninguna información de parte de la entidad.

17 de Noviembre a las 14:07 hs.Responder