Moov By Dexter

No me llegó el pedido!

Hace mas de un mes realicé la compra de unas zapatillas y nunca me llegaron, nunca me dieron un num de seguimiento, y ahora me dicen que la transportista esta enviando el pedido nuevamente a ellos ya que no pudieron dar con el domicilio. Siendo que ni num de seguimiento me dieron. Ahora me lo quieren enviar por correo argentino pero tampoco me saben decir cuando. Ya no las quiero y no me quieren cancelar la compra.

Hace mas de un mes realicé la compra de unas zapatillas y nunca me llegaron, nunca me dieron un num de seguimiento, y ahora me dicen que la transportista esta enviando el pedido nuevamente a ellos ya que no pudieron dar con el domicilio. Siendo que ni num de seguimiento me dieron. Ahora me lo quieren enviar por correo argentino pero tampoco me saben decir cuando. Ya no las quiero y no me quieren cancelar la compra.


Empresas más buscadas