Moov By Dexter

No me llego el pedido

El dia 15/01 realice la compra de unas zapatillas a traves de la pagina de moov. Ya pasaron 15 dias y todavia no recibi el producto. A la hora de confirmar el estado de mi producto no puedo entrar en la pagina de andrani la cual me dice que no hay ningun producto con el numero de pedido que me enviaron. El numero de pedido es: 903583123649-01. intento comunicarme por mail y telefono, a lo cual no recibo ningun tipo de respuesta. Espero una solucion o respuesta ya que caso contrario concurrire a defensa del consumidor.
Roldan E  Solución rechazada:

No responden llamadas, ni mail de reclamos. Una vergüenza.

04 de Febrero a las 8:20 hs.
Roldan E  solución recibida:

Después de un mes tengo las zapatillas en mí poder. Peor era no tenerlas nunca. Me las terminaron enviando a un local al cual fui a buscarlas. No recomiendo la compra por internet.

15 de Febrero a las 15:35 hs.