Moov By Dexter

No llegan mis zapatillas

Hola. El día 6 de noviembre hice una compra por internet en moov bye Dexter En el seguimiento del pedido me dice que están preparando el producto, pero en fecha de entrega dice que entregan hasta el 15 de nov... Hoy es 19. También me fijé y corregí la dirección. Mande un mail avisando que hice el cambio pero no recibí respuesta. Me cansé de llamar al 0810 que hay en la página de dabra. y on ninguna de las opciones me atiende alguien. Espero me puedan dar una respuesta. O mejor... Que me lleguen las zapatillas. Gracias.

Hola. El día 6 de noviembre hice una compra por internet en moov bye <a href="/dexter">Dexter</a> En el seguimiento del pedido me dice que están preparando el producto, pero en fecha de entrega dice que entregan hasta el 15 de nov... Hoy es 19. También me fijé y corregí la dirección. Mande un mail avisando que hice el cambio pero no recibí respuesta. Me cansé de llamar al 0810 que hay en la página de dabra. y on ninguna de las opciones me atiende alguien. Espero me puedan dar una respuesta. O mejor... Que me lleguen las zapatillas. Gracias.
José L  solución recibida:

Después de dejar mi problema acá.. y de llamar a defensa al consumidor. Dexter me mandó un mail diciéndome que hubo un problema en el sistema y que no tenían las zapatillas en el número que yo quería y que se veían obligados a cancelar el pedido. Asiq que eso hicieron me lo cancelaron. Ahora tengo que ver si de verdad em el resumen de la tarjeta me reconocen el monto. Gracias por ser intermediarios.