Moov By Dexter

Moov no se responsabiliza por envio

El 13/12 realice la compra. El 15/12 fue despachada. Siendo hoy 20/12 no tengo noticias del envio (el cual tenía promesa de entrega de 1-3 días) y la página web de la empresa de logistica (paquery) no se actualiza ni tiene ningún canal de contacto para consultas. Desde moov no me dan ninguna respuesta más que "elevar reclamos al sector correspondiente" lo que yo necesito es que se contacten con la empresa de logistica , localicen mi paquete y me digan el día puntual de la entrega. No puedo estar todo el dia encerrado en mi casa a la espera de algo que ni sé si va a llegar y que bastante caro me salió!