Moov By Dexter

Moov estafadores

Hola. Hice un pedido online de unas zapatillas , y me enviaron 2 talles menos, reconocen que fue un error de ellos pero no hay en mi talle.establecer la comunicacion fue todo una odisea , ya que el 0800 que brindan es inexistente, los mails los contestan cuando quieren y el numero que saque de google te toman el pelo, asi que despues de 10 dias de luchar mee ofrecieron devolverme un voucher por el valor de la compra solo para Dexter y les dije que no, por lo que accedieron a retirar por mi domicilio el producto. Y devolverme el dinero ( hace 10 dias) y no lo hicieron . Leyendo comentarioos, hacen esto con bastante gente. Llegue a la conclusion que son unos estafadores.

Hola. Hice un pedido online de unas zapatillas , y me enviaron 2 talles menos, reconocen que fue un error de ellos pero no hay en mi talle.establecer la comunicacion fue todo una odisea , ya que el 0800 que brindan es inexistente, los mails los contestan cuando quieren y el numero que saque de google te toman el pelo, asi que despues de 10 dias de luchar mee ofrecieron devolverme un voucher por el valor de la compra solo para <a href="/dexter">Dexter</a> y les dije que no, por lo que accedieron a retirar por mi domicilio el producto. Y devolverme el dinero ( hace 10 dias) y no lo hicieron . Leyendo comentarioos, hacen esto con bastante gente. Llegue a la conclusion que son unos estafadores.
Luciana S  Solución rechazada:

Son estafadores

fajacqueli

Concuerdo con tu conclusión, tuviste suerte que te entregaron un par de zapatillas, a mi me cancelaron la compra y me sigue entrando las cuotas en la tarjeta de crédito.

05 de Noviembre a las 14:29 hs.Responder
Luciana S  Solución rechazada:

Definitivamente son unos estafadores .

14 de Noviembre a las 7:58 hs.Responder