Moov By Dexter

Moov by dexter - no responden por cambio desde mayo -

Hice una compra el 14/05 de unas zapatillas y llegó mal el talle. Pedido nº 1032192846307-01 - mande innumerables mails, contacté por redes sociales, me borran los comentarios, no me leen. Solo me contestaron 1 de los 3 reclamos que inicié online (porque no hay telefono donde llamar!!!) pidiéndome que pague $200 para hacer el cambio por envío. Pagué!!! y ya no me respondieron más. Los locales están cerrados en amba, obviamente, y no se puede hacer nada más que esperar. Los plazos de cambio ya corrieron, y ahora no me van a querer cambiar nada. Intenté llamar a los locales de otras provincias que abrieron, y no atienden, a ver si un ser humano me responde. No tengo forma de hacer nada. Pagué todo, y tengo un producto que no puedo cambiar. Necesito que hagan algo. Gracias.

MARINA L  Solución rechazada:

No recibi ninguna respuesta al dia de hoy

MARINA L  Solución rechazada:

No solucionado!!!!