Moov By Dexter

Hicieron pagar una diferencia, en un producto con garantía

Compré un calzado en el mes de agosto en el local moov by Dexter de la av cabildo. El mismo se rompió a los 3 meses de uso, con uso cotidiano. Lo dejé en control de calidad, el cual fue aprobado ya que presentaba falla de fábrica.
al no estar a gusto con el producto que me tuve que llevar, concurrí a la sucursal de Unicenter para cambiar por otro modelo, y es allí donde me encuentro que sí tenían stock del que yo había comprado en un principio, y que me habían mentido sobre la disponibilidad de stock.

Compré un calzado en el mes de agosto en el local moov by <a href="/dexter">Dexter</a> de la av cabildo. El mismo se rompió a los 3 meses de uso, con uso cotidiano. Lo dejé en control de calidad, el cual fue aprobado ya que presentaba falla de fábrica. al momento de realizar el cambio, no contaban con el mismo producto en stock y me afirmaron que no había stock en ninguna sucursal, por lo que me ofrecieron cambiarla por el mismo producto pero de otro color. no solo que no me pudieron dar el mismo producto, sino que tuve que pagar una diferencia, siendo el mismo modelo de zapatillas. al no estar a gusto con el producto que me tuve que llevar, concurrí a la sucursal de <a href="/unicenter">Unicenter</a> para cambiar por otro modelo, y es allí donde me encuentro que sí tenían stock del que yo había comprado en un principio, y que me habían mentido sobre la disponibilidad de stock. como si fuera poco, me dijeron que si quería cambiar por cualquier otro modelo, me tomaban el calzado a un valor menor del que yo había abonado (con la diferencia incluida). dicho esto, hago mi pedido y reclamo por la devolución del monto abonado en concepto de diferencia por cambio, y que me entreguen el producto que compré en un principio, tal como lo había solicitado, dejando a un lado los gastos de tiempo y traslado hacia el local, tanto de av cabildo, como el local ubicado en el shopping unicenter.
Lucas  solución recibida:

Fui al local y lo solucioné personalmente.

09 de Diciembre a las 12:24 hs.