Moov By Dexter

Hace mas de 3 semanas esperando por mi cambio de zapatillas!

Compre unas puma classic pro el dia 22 de agosto de 2022, 3 semanas de uso después el cuero empezó a cortajearse, los bordes despegarse y arrugarse todas las zapatillas, nunca en mi vida una zapatillas estaban en tan mal estado en 3 semanas soy de cuidarlas mucho y poco uso, fui hacer el cambio me derivaron 10 días despues diciendo que en 10 dias ya iba a estar aprobado y podia retirar mis zapatillas. fui despues de 10 dias y me dicen fue aprobado pero no tengo esas ahora, te las consigo para dentro de una semana mas, fui esa semana porque no me llamaron ni se contactaron conmigo y tampoco tienen ni consiguieron, me estas diciendo que en 2 semanas no pudieron hacer el pedido y traer las zapatillas? después me quisieron dar un vale del mismo precio que pague las zapatillas, pero ya no valian esa plata habian subido 3 mil pesos, al igual que todas las zapatillas subieron mucho su valor pero a mi solo me tomaban el valor con el que compre las zapatillas, en resumen estoy hace 3 semanas queriendo que me cambien las zapatillas y solo me hacen esperar de semana en semana sin resultado, nunca compre en moov es la primera vez porque vi esas zapatillas y me encantaron, después de esta experiencia no volvere a comprar mas nada , muy mala experiencia y pesima gestión. Al dia de este mensaje tengo que esperar una semana mas y supuestamente puede que traigan mis zapatillas
Lautaro S  Solución rechazada:

no fue solucionado sigo esperando.

Camila O

Me acaba de pasar lo mismo ! Yo no hacía ni un mes q las había comprado y se empezó a cortar todo el cuero malísimo ! Ni hablar q aumentan los precios de a 30 mil pesos y no te respetan el precio actualizado