Moov By Dexter

Facturación de pedido y seguimiento de mi pedido

Buenas noches. El día martes hice una compra por moov by Dexter online. Estoy esperando que me envíen la facturación ya que segun lo que ellos me enviaron a partí de la compra,me informaban que me tenían que mandar la factura y esa nunca me llegó y necesitqria saber también en que estado se encuentra mi pedido o como puede seguír mi pedido a través de internet.mi numero de pedido es 845823207794-01 y mi dni es 36.081.***

Buenas noches. El día martes hice una compra por moov by <a href="/dexter">Dexter</a> online. Estoy esperando que me envíen la facturación ya que segun lo que ellos me enviaron a partí de la compra,me informaban que me tenían que mandar la factura y esa nunca me llegó y necesitqria saber también en que estado se encuentra mi pedido o como puede seguír mi pedido a través de internet.mi numero de pedido es 845823207794-01 y mi dni es 36.081.***
Natalia A

YO HACE DOS SEMANAS QUE HICE UNA COMPRA Y TODAVIA NO ME LLEGO EL MAIL DE CONFIRMACION PARA IR A BUSCAR A LA SUCURSAL EL PEDIDO.
MANDO CONSULTAS Y NUNCA ME RESPONDEN

DARIO F

A mi me pasa lo mismo hace mas de 2 semanas que compre y nada ni mail ni me llego el pedido , , una VERGUENZA.

22 de Noviembre a las 10:22 hs.Responder