Moov By Dexter

Estafa de moov by dexter

El día 16/11 recibí una compra que realicé on line, y el producto estaba errado. Ese día me comuniqué por teléfono, me pidieron que envíe las fotos del producto, lo cual hice. Desde ese momento no paré de comunicarme telefónicamente y por mail para que me den una respuesta. Recién el día 07/01 el correo pasó a retirar el producto.... Y todavía no tengo el reintegro de mi dinero. una vergüenza, hace mas de 2 meses que vengo con este reclamo, y lo único que hacen es decirme que tengo que esperar....ya esperé mas de 2 meses, cuánto más?
cintia M  Solución rechazada:

Yo compré con una tarjeta q me robaron, y tuve q dar de baja. Estuve mas de dos meses esperando q me retiraran mal el producto que ellos me entregaron, cuando finalmente logré comunicarme, les dije q ya no tenia esa tarjeta, y me tomaron todos los datos de mi cuenta bancaria, me dijeron q me lo iban a reintegrar ahí.
Ayer me dijeron q me iban a hacer el reintegro a la TC con la q había comprado, la cual ya no existe y a su vez me iban a descontar el costo del envío. Pero si el error fue de ellos, por qué yo tengo que pagar un envío que ellos hicieron mal?????

Me estafaron

06 de Febrero a las 7:48 hs.Responder
cintia M  Solución rechazada:

Porque me enviaron mal un producto.
Tardaron 2 meses en retirarlo y cuando me reintegraron el dinero, me descontaron el envío.
Fue un error de ellos q terminé pagando yo!

21 de Febrero a las 8:23 hs.Responder