Moov By Dexter

Discriminación y mal momento

Hola buenas tardes! mi nombre es iara, me comunico con ustedes por una situación que ocurrió el domingo 12 de junio, maso menos 20hs, en la sucursal de unicenter, segundo piso. No es la primera vez que compramos con ustedes, o que entramos a ver porque verdaderamente la ropa es hermosa y a mi pareja le gusta comprar ahí. Mi pareja tenía visto un buzo marca champions color verde, fue con la plata para comprarlo, al agarrarlo y buscar a algun/a vendedor/a para avisar que se lo iba a probar, se nos acerca de forma rápida una vendedora, agarrandole el buzo de la mano como si nos quisiesemos ir corriendo con el, nos dice en que nos podía ayudar, le preguntamos si se lo podía probar, a lo que responde que si, haciéndole una seña al de seguridad como que nos mirara, pero fue una seña despectiva y enfrente nuestro, totalmente fuera de lugar, discriminatorio porque lo único que vio es que agarramos el buzo y nos dirigimos a los probadores (donde el señor de seguridad estaba en la puerta) y los probadores están al otro lado de la puerta de salida, entonces ¿nuestra apariencia merecía ese momento? porque a parte somos 2 personas totalmente normales, no estábamos con gorras, se nos veía totalmente la cara, no tenía cartera, mochila, absolutamente nada, ella nos miró y supuso que éramos ladrones básicamente. Cuando mi pareja se esta probando el buzo, le quedaba un poco grande, así que fui a buscar a la vendedora para preguntarle si no había uno más chico, no hice ni dos pasos que la chica venía corriendo a mi maso menos diciendo "el chico que entro a probarse, el chico que entro a probarse, ¿donde esta?" yo me la quedo mirando y le digo sigue en el probador, te quería preguntar si había un talle menos, a lo que me dice que no. Cuando sale del probador lo teníamos al de seguridad sacandonos el buzo de las manos y a la vendedora al lado nuestro. Realmente nos hicieron sentir súper incómodos, me pareció una situación súper discriminatoria y sin razón alguna. Nos fuimos súper mal.