Moov By Dexter

Demora en el envio de un pedido

me parece una falta de respeto y consideración.
ahora ya no se que hacer, vuelvo a llamar?
muchas gracias.
buenas noches

Hola, buenas noches! mi reclamo es hacia la empresa moov de dexter y se debe a que el sábado 19 de julio compré unas zapatillas y hasta el día de hoy no se comunicaron conmigo para decirme que ya las habian enviado. pagamos un envio de $300 aprox y las zapatillas deberian haber llegado el miércoles ya que el plazo era de 2 o 3 días hábiles. el miércoles llamé a moov para preguntar y me dijeron que habian enviafo el paquete a una empresa de reparto que no realiza repartos en la zona donde yo vivo y que se iban a estar comunicando conmigo para decirme cuando me iban a enviar el pedido y que iban a tratar de que para el fin de semana estuviese solucionado. hasta hoy sigo esperando que me llamen, pero no solo eso sino que nadie se comunico conmigo para explicarme lo que habia pasado ya que si lo hubiesen hecho lo habría entendido y me hubiese ahorrado estar esperando todo el día el paquete durante tres días. me parece una falta de respeto y consideración. ahora ya no se que hacer, vuelvo a llamar? muchas gracias. buenas noches
Karina P  solución recibida:

Mi experiencia fue mala, esperé durante 3 semanas unas zapatillas que nunca llegaron. Llamé 4 veces para reclamar y no me daban ninguna solución hasta que me cansé y cancelé el pedido.