Moov By Dexter

Compra - cancelacion - devolucion de 1 sola cuota y cobran las siguientes cuotas

En diciembre del [números] he comprado por internet un par de zapatillas converse el 22/12 (con tarjeta y en cuotas) y decidi cancelar la compra por motivo de demora en entrega del producto, después via mails el 24/12 se da aviso que resuelven el tema (asunto: [#[números]] nuevo pedido de cancelación de orden) y todo ok.
en la fecha de 21/01/[números] moov me manda mail con lo siguiente:
¡hola santiago rossi!
caso resuelto.
nro. De caso: #[números]
tu caso ha sido resuelto.
saludos cordiales.

y en mi resumen de cuenta de la tarjeta de enero me figura desvolución de la primera cuota , perfecto pero en los meses de febrero, marzo y abril me están cobrando las cuotas.
el 03/03/[números] le mandé mail intimandole a que me solucionen el tema y me devuelvan el dinero de esos tres meses cobrados, y hasta ahora no tengo nada.

espero me solucionen el tema sino en el curso del mes de abril - mayo les iniciaré acciones penales e indemnización por los daños y perjuicios a mi persona e intento de e***** comercial -solo me devolvieron una sola cuota y me están cobrando las cuotas siguientes-

espero tengan la amabilidad de querer solucionar el tema antes de tener que volver a reclamar via legal.

tengo los mails y los resumenes de la tarjeta como pruebas legales.

saludos.

En diciembre del [números] he comprado por internet un par de zapatillas converse el 22/12 (con tarjeta y en cuotas) y decidi cancelar la compra por motivo de demora en entrega del producto, después via mails el 24/12 se da aviso que resuelven el tema (asunto: [#[números]] nuevo pedido de cancelación de orden) y todo ok.
en la fecha de 21/01/[números] moov me manda mail con lo siguiente:
¡hola santiago rossi!
caso resuelto.
nro. De caso: #[números]
tu caso ha sido resuelto.
saludos cordiales.

y en mi resumen de cuenta de la tarjeta de enero me figura desvolución de la primera cuota , perfecto pero en los meses de febrero, marzo y abril me están cobrando las cuotas.
el 03/03/[números] le mandé mail intimandole a que me solucionen el tema y me devuelvan el dinero de esos tres meses cobrados, y hasta ahora no tengo nada.

espero me solucionen el tema sino en el curso del mes de abril - mayo les iniciaré acciones penales e indemnización por los daños y perjuicios a mi persona e intento de e***** comercial -solo me devolvieron una sola cuota y me están cobrando las cuotas siguientes-

espero tengan la amabilidad de querer solucionar el tema antes de tener que volver a reclamar via legal.

tengo los mails y los resumenes de la tarjeta como pruebas legales.

saludos.

SANTIAGO L  Solución rechazada: 

No me mandaron ningún mensaje ni tienen voluntad para solucionarlo.

12 de Abril a las 11:31 hs.Responder

Empresas más buscadas