Moov By Dexter

Cobro duplicado en visa galicia

El día 07/03/20 realicé una compra en el moov by Dexter situado en la localidad de belgrano sobre avenida cabildo al 2160 con mi tarjeta de crédito visa otorgada por el Banco Galicia situado sobre av del libertador 6876 por el importe final de $16.598,10. Lo hice en 6 cuotas sin interés dejando un pago mensual de $2.766,35, el cual veo duplicado en mi resumen de la aplicación del banco. Compré 2 pares de pantalones y 1 par de zapatillas. Desde ya muchas gracias!

El día 07/03/20 realicé una compra en el moov by <a href="/dexter">Dexter</a> situado en la localidad de belgrano sobre avenida cabildo al 2160 con mi tarjeta de crédito visa otorgada por el <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> situado sobre av del libertador 6876 por el importe final de $16.598,10. Lo hice en 6 cuotas sin interés dejando un pago mensual de $2.766,35, el cual veo duplicado en mi resumen de la aplicación del banco. Compré 2 pares de pantalones y 1 par de zapatillas. Desde ya muchas gracias!
Mauro

Creo que el problema en realidad es con Visa, no con el local de ropa Moov By Dexter. Aguardo respuesta. Saludos y gracias desde ya.