Moov By Dexter

Cancelan compra al 4to día de haber realizado lacomora

Hice una compra el día 30 , de noviembre de un par de zapatillas , en moov me figuraba compra exitosa ! siguiente me envían un mail que adjunte un número de teléfono para que se contacten conmigo , adjunte el número nadie se comunico , ahora 4 de diciembre me salen que cancelan la compra ,que lo veré reflejado en el resumen de tarjeta quiero que me entreguen la compra , encima ahora ya las aumentaron a 33000 mil pesos más!mi plata no vale más no cumplen es una vergüenza ! que debo hacer esta bien eso gracias
elianarominacanogmailcom  Solución rechazada:

No solucionaron nada nadie se comunico conmigo ?‍♀️

10 de Diciembre a las 8:52 hs.Responder