Montironi Fiat

Estafa con mi auto plan. no me entregan el vehiculo

Accedí a un plan nacional en noviembre 2019. Fiat cronos. A la tercer cuota paga lo retiraba más $30000. Sucede covid 19...pandemia, todo cerrado, el contacto con el vendedor de montironi era buenísimo hasta que se corto todo a cero. Nunca mas respondio. Pasaban los meses y yo queria mi auto pero no podia cruzar a cordoba (vivo en mendoza). Jamas se contactaron conmigo. Yo segui pagando religiosamente mi cuota. En la cuota 10...me vuelvo a comunicar yo! me atiende otro vendedor (facundo); me dice que mi carpeta esta observada y con penalidad por no haber retirado la unidad en la cuota 3...??? y le digo... Salvo que sea yo la que vive tema covid19, en el mundo hay una pandemia...todas las provincias cerradas...yo me tengo que comer una penalidad y encima perder mis beneficios para acceder a mi fiat cronos!!!!!... No sabia explicar nada. Advierto la situacion y me ofrece otro auto, marca Ford Porque no sé que verdura perdi fiat cronos. Le preguntamos mil veces...si yo accedo a ford, que tan rapido me hago del nuevo auto...y mi dinero pagado por fiat cronos $125000.???!!!! te lo tomamos!!, esa fue su respuesta. Accedi. Nuevo plan, ford! chau fiat. Ya llevo 2 cuotas y todavia sigo esperando que me llamen! ayer 10 fue el acto de adjudicacion....obvio que yo no participe. Estoy esperando con dinero en mano poder transferir el % que me pedían, se me reconozcan los 125mil pagados y poder tener el auto. Todos se lavaron las manos. Nadie se hace cargo. Dicen que me llamaron y no es asi. Necesito su ayuda urgente. Gracias

Accedí a un plan nacional en noviembre 2019. Fiat cronos. A la tercer cuota paga lo retiraba más $30000. Sucede covid 19...pandemia, todo cerrado, el contacto con el vendedor de montironi era buenísimo hasta que se corto todo a cero. Nunca mas respondio. Pasaban los meses y yo queria mi auto pero no podia cruzar a cordoba (vivo en mendoza). Jamas se contactaron conmigo. Yo segui pagando religiosamente mi cuota. En la cuota 10...me vuelvo a comunicar yo! me atiende otro vendedor (facundo); me dice que mi carpeta esta observada y con penalidad por no haber retirado la unidad en la cuota 3...??? y le digo... Salvo que sea yo la que vive tema covid19, en el mundo hay una pandemia...todas las provincias cerradas...yo me tengo que comer una penalidad y encima perder mis beneficios para acceder a mi fiat cronos!!!!!... No sabia explicar nada. Advierto la situacion y me ofrece otro auto, marca <a href="/ford">Ford</a> Porque no sé que verdura perdi fiat cronos. Le preguntamos mil veces...si yo accedo a ford, que tan rapido me hago del nuevo auto...y mi dinero pagado por fiat cronos $125000.???!!!! te lo tomamos!!, esa fue su respuesta. Accedi. Nuevo plan, ford! chau fiat. Ya llevo 2 cuotas y todavia sigo esperando que me llamen! ayer 10 fue el acto de adjudicacion....obvio que yo no participe. Estoy esperando con dinero en mano poder transferir el % que me pedían, se me reconozcan los 125mil pagados y poder tener el auto. Todos se lavaron las manos. Nadie se hace cargo. Dicen que me llamaron y no es asi. Necesito su ayuda urgente. Gracias
MARIA F  Solución rechazada:

ESTAFADORES ***%. FIAT ARGENTINA ME CAMBIO DE CONCESIONARIO OFICIAL. ELEGI LA PEOR DE CORDOBA, COMO ME EQUIVOQUE CON USTEDES MONTIRONI. PINEROLO!!!! COMUNIQUENSE DIRECTAMENTE CON FIAT ARGENTINA, YA TENGO MI AUTO.

12 de Diciembre a las 8:01 hs.Responder