Montevideo Portal

Spam desde montevideo portal (ilegal)

doy un ejemplo:

1.- llega un mail desde: [email protected]

2.- me doy de baja de la suscripción,

3.- al poco tiempo me llega más públicidad desde (un ejemplo) [email protected]

es un abuso de mi información privada.

gracias

El portal "montevideo portal" hace utilización indiscriminada de mi correo electrónico, me di de baja de sus suscripciones y cambian los dominios y siguen utilizando mi correo, me cansé de enviarles mails y siguen haciendo lo que quieren, estoy pensando en denunciarlos. doy un ejemplo: 1.- llega un mail desde: [email protected] 2.- me doy de baja de la suscripción, 3.- al poco tiempo me llega más públicidad desde (un ejemplo) [email protected] 4.- vuelvo a desuscribirme y asi hasta el hartazgo, no paran de enviar publicidad. es un abuso de mi información privada. gracias
Horacio D

La web del portal es: https://www.montevideo.com.uy/

26 de Febrero a las 11:07 hs.Responder
Horacio D  Solución rechazada:

No recibí ningún aviso de baja definitiva.

Horacio D  Solución rechazada:

Nonse contactaron conmigo por lo tanto no puedo asegurarme de que sigan o no utilizando mis datos personales.

Elisa F

Es abusivo.