Montevideo Portal

Spam

No encuentro forma de que me dejen de enviar propaganda. Uso otras casillas de correo por trabajo y me pasa lo mismo. me desuscribo de listas a las que nunca me suscribí y me sigue llegando spam a pesar de haber pedido expresamente que me remuevan de su base, y también seguido los pasos para salir de su lista madre. me llega spam directamente de ellos y de sus clientes a través de su plataforma de email marketing. algún organismo debería realmente controlar esto en uruguay, pero lo veo difícil cuando hasta antel vende las bases de datos desde hace años. Es lamentable.