Monterbike

Devolución del dinero

El año pasado compré una bicicleta. Me dijeron que el tiempo de demora era de 6 semanas. Pasó ese tiempo y reclamé el producto. Nunca llegó, siempre me respondieron mal y nunca atendieron el teléfono que tienen en la pág. También me bloquearon en Facebook Lo último que vi es que cambió de nombre pero las imágenes son las mismas.

El año pasado compré una bicicleta. Me dijeron que el tiempo de demora era de 6 semanas. Pasó ese tiempo y reclamé el producto. Nunca llegó, siempre me respondieron mal y nunca atendieron el teléfono que tienen en la pág. También me bloquearon en <a href="/facebook">Facebook</a> Lo último que vi es que cambió de nombre pero las imágenes son las mismas.
Luciana A  Solución rechazada:

Porque no se contactaron conmigo para brindar una solución. Cómo puede parecerme válida una solución que nunca existió? Es una broma?

Luciana A  Solución rechazada:

Sigue evadiendo mis mails. Ni ustedes ni el responsable me brindan soluciones o alternativas. Mientras tanto estoy aguardando hace más de un año.

Luciana A  Solución rechazada:

Porque no tengo ni el producto ni el dinero. Ya hice varios reclamos y no tengo respuesta