Monterbike

Devolucion del dinero

El 19 de octubre de 2017, hace 3 meses, compre en www.monterbike.com una bicicleta con mi visa. Ningun problema para cobrar, pero luego de pasado el tiempo de espera (15 a 20 dias habiles) comencé a consultar y evadieron todo tipo de respuesta, llegaron a bloquearme de Facebook para que no pueda reclamar. Tienen un numero de telefono inexistente, es una empresa fantasma o ilicita. Perdí mi dinero, jamas compren.

El 19 de octubre de 2017, hace 3 meses, compre en www.monterbike.com una bicicleta con mi visa. Ningun problema para cobrar, pero luego de pasado el tiempo de espera (15 a 20 dias habiles) comencé a consultar y evadieron todo tipo de respuesta, llegaron a bloquearme de <a href="/facebook">Facebook</a> para que no pueda reclamar. Tienen un numero de telefono inexistente, es una empresa fantasma o ilicita. Perdí mi dinero, jamas compren.
Comentario / Propuesta más votada
María A  +1

Si tantos problemas tienen, tantas demoras e inconvenientes para que siguen vendiendo si no pueden cumplir con lo pactado? Que ganan? Insultos, reclamos constantemente, denuncias. Eso es lo único que ganan. Si no pueden entregar las bicicletas que venden no vendan más! Y menos así en esas condiciones No aptas!
Porque no ponen un número de teléfono así nos comunicamos ya que tan efectivos son! O quieren más denuncias y más perjudicaciones?

monterbike

No se venden bicicletas hace meses . Y no se va a volver a vender mas al publico . Se entrega estos pedidos demorados y cerramos .

monterbike

Hola buenas tardes deconocemos tu usuario pero queremos solucionar tu inconveniente te pedimos que te comuniques a [email protected] con tu informacion y tu caso y con gusto vamos a solucionarlo :) esperamos tu contacto Atte: MONTERBIKE

Leo F

si claro, ya estoy cansado de mandarte mails, te mando 10 y me respondes uno diciendome "quedate tranquilo". Quedate tranquilo sin ningún tipo de solución ni respuesta concreta, [email protected] es mi mail. Fijate que debes tener unos 95 mails mios. Cuando me pensas enviar la bicicleta?

monterbike

Leo envianos hoy mismo un numero de contacto fijo y movil a [email protected] y en el asunto pone #******* . VAMOS A SOLUCIONAR TU PROBLEMA

Leo F

Ahi lo envie a la dirección de mail indicada

Espero el llamado

monterbike

Gracias este proximo lunes nos comunicamos con usted gracias por utilizar este medio su contacto es importante para nosotros y solucionar cada uno de los problemas o consultas de nuestros clientes aun mas.

Leo F

Te tomo la palabra, llamame ahora si queres, sino espero el llamado el dia lunes

Leo F

No se contactó, dijo que me iba a llamar y nada. Lo mismo de siempre. Trata de estirar todo en el tiempo para que se cobre otra cuota de la tarjeta. Completamente estafador.

monterbike  propuso una solución:

Son 11 am de la mañana abrimos de 10 a 19hs como figura en la web . Hoy a ultima hora pensabamos llamarte como te notificamos por este medio . Si lo unico que desea es conflicto esperamos la denuncia a defensa a consumidor asi se arregla por mediaciones . Y los daños y perjuicios a la imagen publica de monterbike vamos a tomar las medidas correspondientes . Ya que esa segunda vez que nos trata de ******dores . Asi que ya que no desea una solucion esperamos las mediaciones legales señor para resolverlo . Lamentamos este actuar. Atte: MonterBIke

Leo F

No ofrecen solución alguna, porque en vez de escribir por aca no me llamas y listo?me llamas y me envias la bici, asi se solucionan las cosas. PAGUE MI BICICLETA QUE ME COSTÓ MUCHO, Y LA BICICLETA NO ESTÁ. Nunca me dijeron que me la van a enviar, y son mas de 3 meses.

Leo F

Les pagué **** y la bicicleta no está. Y yo soy el que no quiero solucionar? Solamente quiero mi bicicleta, no me divierte estar haciendo esto. Solución nunca brindaste. Porque no responden a mis mails en los que pido una solución o la devolución del dinero?

MariadelosAngeles C

hola!! quiero sumarme a la demanda a esta "empresa" si es asi q se la puede llamar. Realice mi compra el día 15/11/****, HACE EXACTAMENTE 5 MESES, REALICE MI PAGO MEDIANTE TODOPAGO CON MI TARJETA DE CREDITO VISA.
AL DIA DE HOY NO TENGO ABSOLUTAMENTE NINGUNA RESPUESTA, SIEMPRE CON LA RESPUESTA HASTA FIN DE MES, EN DIEZ DIAS, DOS SEMANAS MAS... ES UNA VERGÛENZA LO QUE HACEN CON LA GENTE!!!!!!

Leo F

Hola Maria de los angeles, me llegó todo bien la bici hermosa. Demoró 4 meses. La bici hermosa pero me pasó lo mismo, se demoró mucho y poca respuesta. Pero llegó!

MariadelosAngeles C

Leo F. hoy inmediatamente al publicar aqui me llamo el dueño de la compania dandome una solucion, el viernes llegara mi bicicleta. Gracias!

Lauu D

Hola. Yo recien reclame x aca. Ojala tenga suerte. Veo q a vod t lo resolvieron ... Tendras algun telefono donde puefa continuar con mi reclamo? Compre hace 3 meses y no me dan una rta concreta... Me bicicletean. La verdad pura desidia como se manejan con los clientes. Una falta de respeto total.
Rocio spagnolo( desde el usuario de una amiga)

MariadelosAngeles C

Continuo en la espera del envio de mi compra. Quedaron en que el viernes llegaria y nada todavia. Cuanto mas tengo que esperar??

monterbike

Te llamamos el miercoles nuevamente asi te damos info de tu envio

mariajosef

Hola!!! Yo compre mi bicicleta en octubre del ****, hoy es 27 de abril de **** y no tuve respuesta alguna!!!!!, nadie me contesta ni el mail, ni por el face!!!!!

monterbike

Nos preocupa tu situacion como de las personas que quedaron demoradas te solicitamos tu numero de telefono o mail asi te llamamos y cordinamos una solucion :)

mariajosef

el numero al que llama me da fuera de servicio!!!!

mariajosef

ya tienen mi mail!!! y mi numero de telefono. mi mail es [email protected]

María A

Hola buenas tardes, a mi me paso lo mismo con la compra de la bicicleta, no recibí ningún envió, ni la plata. Me comunique por facebook con la pagina, y me están dando vueltas hace 4 meses con que llega el mes que viene por vacaciones, ahora últimamente me dijeron que llegaba el viernes 27/04 pero no recibí nada, estoy iniciando los papeles para hacerle juicio pero no tengo su teléfono ni dirección validos. Quiero una respuesta urgente!!

monterbike

Hola gracias por su reclamo . Vamos a solucionar su caso necesitamos que se comunique a [email protected] informando todo lo mencionado asi le damos una solucion a su caso :)

mariajosef

no tuve ninguna respuesta . . . ni al mail ni al telefono.

mariajosef

ya me comunique en varias oportunidades y no me respondieron. Ahora les escribo

NOELIA P

Buenas tardes, el motivo de este mensaje es dejar asentado que en el mes de diciembre compre la bicicleta a traves de tarjeta de credito VISA. Al ver que no me llegaba pasado el mes de solicitarla comence a realizar los reclamos correspondientes, informandome que se me iba a enviar la bici recien fines de marzo. Siempre poniendo de excusa la demanda porque era una promocion, pero ya han pasado 4 meses. Es una verguenza que demoren tanto.

María A

YA HE MANDADO MILLONES DE MENSAJES Y SIEMPRE RECIBO LA MISMA RESPUESTA. NO TIENEN UN NUMERO DE TELEFONO PARA COMUNICARME Y CONTESTA CUANDO QUIEREN . LOS DIAS PASAN .ESTAN ESPERANDO QUE SE TERMINE DE PAGAR LA BICICLETA EN CUOTAS Y SACARNOS TODA LA PLATA. PERO NO VOY A DEJAR QUE ESO PASE, ME VAN A DEVOLVER TODA LA PLATA QUE ME ROBARON ,PORQUE ESO HACEN, Y MIRA.. QUE TAN FAMOSOS SON QUE ELIMINARON LA PAGINA DONDE "VENDIAN ONLINE".

monterbike

Antonela nadie le robo nada y nosotros no cobramos las cuotas eso lo hace una financiera . Le rogamos que para solucionar su caso se comunique a [email protected] el dia lunes de 14 a a 19hs informando medio de pago , fecha de compra y su modelo . Estamos seguros de que lo podemos resolver.

NOELIA P

si y ademas borraron su foto de portada del facebook porque empezaron a escracharlos.. el numero de telefono no corresponde

María A

Antonella con doble ll. Y hace 5 meses me tienen a las vueltas así que me comunique tal día. Que la otra semana que es fin de semana largo y así. Ya hago la denuncia. Y me devuelven la plata si no veo ninguna solución. Estamos grandes para este tipo de cosas!! Un teléfono urgente necesito para comunicarme

NOELIA P

para que piden todos esos datos si jamas responden nada y nos tienen a las vueltas como siempre.. a mi me iban a llamar hoy y aca sigo esperando

Noelia. Te llamaron?

NOELIA P

No, nunca. Ayer me tenian que llamar

llego mi compra al fin. Paciencia ya se comunicaran, llegó despues de 6 meses

María A

Cuando te llegó? Te llamaron? De donde sos?

Carla V

Buen día. por mi parte luego de comprar la bicicleta el 15/10/**** y tras 5 meses de reclamos, me llego el jueves pasado con envío a mi cargo (mínimo deberian hacerse cargo del costo del envio), pero bueno llego que es lo importante. Hermosa la bicicleta, pero.... en cero condiciones para andar, totalmente sin una gota de grasa, la cadena solo con el lubricante que traen los repuestos de fabrica para que no se oxiden (revisada por un entendido en bicicletas) que me dijo si andas a si en 1 mes te quedas sin bicicleta, asi que ademas de todo ahora tengo que pagar para que la pongan en condiciones, en fin el producto esta pero la experiencia horrible.- Espero que todos encuentren solucion y sobre todo hagan revisar la bici cuando llega.

NOELIA P

Que verguenza... yo ya hice el reclamo a mi tarjeta..gracias a dios no voy a seguir pagando mas.. no pienso pagar una cuota mas de la bici.. y el dinero invertido me lo devuelve la tarjeta.. no te contestan ni los mensajes menos voy a esperar que me hagan la devolucion del dinero. NUNCA MAS!

María A

Que horror. Mañana mismo hago el reclamo a la tarjeta también entonces. No me llamaron mas ni contestan tampoco y para que tener que pagar mas de la bicicleta ni loca. Ahora todos ya saben la FAMOSA MARCA de no se donde apareció ese hombre! Suerte a todos.

monterbike

A todo el mundo se le entro la bicicleta y se siguen entregando . Tu envio sale el jueves proximo y el de la chica de arriba el dia viernes . Jamas ******mos a nadie ni mucho.menos . Son problemas que tuvimos tanto en armados como en envios y por eso la demora .

monterbike

La bicicleta te la vamos a enviar si o si sea como sea pero la vas a tener no te preocupes . No te dejes llevar por la mala predisposición . Por que aunque insulten amenacen lo que sea nosotros somos gente honesta y vamos a resolverlo pese a las trabas de gente mala .

NOELIA P

gente mala? quienes serian la gente mala? los clientes no pusimos ninguna traba.. compramos un producto y no lo entregaron ni en tiempo ni en forma. Tenemos todo el derecho de reclamar algo que nos estan cobrando porque la plata sale de nuestro bolsillo no del suyo!!

monterbike

Y cree que anosotros nos gusta que el cliente reclame , nos maltrate , nos insulte o amenace ?? . Nada de esta demora fue aproposito familias que se quedan sin laburo por esta situacion horrible que estamos pasando . Y aun asi trabajando con todo para resolverlo .. no tiene idea el daño que nos causa toda esta situacion . Miles de problemas serios para llegar a esta demora . Y ver gente que solo quiere causar mas daño es algo que duele en lo personal . Todo el amor le pusimos a este proyecto . Lamentablemente estamos pagando las consecuencias .

VAMOS A RESOLVER LA DEMORA DE ALGUNA FORMA . PERO SI O SI MI VIDA A ESTA MARCA Y AHORA PERDELO TODO POR UN PROBLEMA EXTERNO . NO SOLO YO COMO DUEÑO SI NO 7 FAMILIAS QUE NO TIENEN MAS LABURO POR ESTO . ESTAMOS TRABAJANDO A MAS NO PODER PARA RESOLVERLO . DANDO TODO TODOS LOS DIAS . YA NO SE DUERME PENSANDO EN NUESTROS CLIENTES Y SOLUCIONAR SUS DEMORAS .

mariajosef

A mi cuando me van a responder???? En octubre la compreeeee. Siempre diciendo que me van a mandar mail y nada!!!! Quiero una respuesta urgenteeeeee

monterbike

Envianos un mail a [email protected] con el modelo , color de la misma y datos del titular de compra .

mariajosef

Recien se lo volvi a enviar!!! Necesito respuestas!!!

monterbike

La vamos ayudar no se preocupe .

María A

Hace meses si.. todos estamos con el mismo reclamo de "hace meses".. este año no venden más. Pero hasta diciembre vendieron. Por la plata baila el mono. Pero yo no espero más! Que esperar ni esperar. Ni lunes ni martes ni jueves! Ya hice el reclamo a la tarjeta y me van a devolver la plata de cada cuota y no pago más!

mariajosef

No sabia que se podia hacer eso.

María A

Hoy es jueves. Como me dijeron que me iban a enviar mi bicicleta. Ya no se por donde más contactarme con esta gente. Que ni contesta. Ni rastros nada. Ya me cansé de esperar! Voy a hacer la denuncia de una vez.. les di esta última oportunidad esperando!!

mariajosef

a mi tampoco me llego ni un mail ni me llamaronnnn. desde octubre de **** que realice la compra. Es una tomada de pelo ya!

NOELIA P

No sigan esperando mas chicas!! No se hagan mala sangre al pedo. Vayan a defensa del consumidor o arreglen con su tarjeta para la devolucion del dinero y baja de las siguientes cuotas. No nos van a entregar la bici y menos nos van a devolver el dinero

Martin V

HDmil Put@ yo sigo esperando la bici lpm. ya la termine de pagar con las cuotas de la tarjeta.
Son unos *******es hdp

Martin V

Leo lo que escriben los de monterbike.
Espero que los pocos miles de pesos que nos robaste te alcanze para los remedios o una futura quimioterapia ;)
Todo vuelve... y en vida!!!

María A  propuso una solución:

SIGO ESPERANDO.. Y NO SE COMUNICAN EN ABSOLUTO. NO HAY RESPUESTA DE NADA.. PUEDEN CONTESTAR UN MENSAJE?

Miren chicos
Hola buenas tardes :) Te adjuntamos la guia de la bicicleta . La empresa es via cargo la letra de seguimiento es R la sucursal **** la GUIA :***** . Que disfrutes tu bicicleta te enviamos un modelo de mejor calidad en partes por la demora .

Cuando te enviaron eso?

mariajosef

A mi no me llego nadaaaaaaa

El sabado. El envio $****

NOELIA P

Chicos, ya me llego la bici

María A

Y terminaste de pagar todas las cuotas vos? Hay yo la quieroooooooooo.
Que rabia me da. Que pena

Sofía Z

Desde Octubre del año pasado que realice la compra, no me contestan ya casi termino de pagarla. El telefono no existe, ya no se que hacer

NOELIA P

Chicos a mi la bici me llego en condiciones. Está hermosa. Habia pedido salmon y me mandaron una verde agua. Con lo de la tarjeta voy a ir a ver si me dieron de baja o no el pedido de cancelación

mariajosef

Yo tambien estoy desde octubre del año pasado. Mande mail con los datos todas las veces que me lo solicitaron!!!. QUIERO UNA SOLUCION URGENTEEEEEE

María A

Estoy esperando respuestas que ti Monterbike! Mandé millones de mensajes al correo y ninguno me contestan. Sólo han contestado por acá. Hasta cuando me van a tener así? Y ya hace un mes finalice de pagar las cuotas. a ver con que cuento me vienen ahora?
Encima tengo que escribirles por acá para que lo vean y contesten algo porque ya no se por donde más comunicarme. Ahora en las vacaciones de invierno me voy a tener que ir hasta allá a la fábrica averiguar por todos lados donde es y prenderlos fuego. Son un horror :@

mariajosef

No te van a contestar, a mi me tienen igual. Se re borraron, son unos ******dores!!!

María A

Hay que seguir insistiendo. Hay que ganarles por cansancio. Yo no voy a parar. Empiezo por acá. Sigo con acciones legales hasta hundirlos

mariajosef

Por aca no te dan bola, porque te dicen que se van a comunicar y no lo hacen. Tenes que ir a defensa del.comsumidor, son unos chantas barbaros. Estafadores!

Facundo A

María José, fui a defensa del consumidor y estos no se presentaron a las audiencias. Su domicilio es falso.

Facundo A

Yo compré una bicicleta en agosto de ****. JAMAS ME LA ENTREGARON. ME ESTAFARON! La pague en cuotas, me dieron mil vueltas, que la estaban fabricando... El tema es que ya pasado el año, no tengo el producto que compre. SON UNOS LADRONES!