Montemar

Burla al consumidor

Buen día, hace 2 años contrate un préstamo personal con montemar y productos de tarjeta de credito Mastercard y tarjeta montemar. Con el inicio de la pandemia. Pague mis primeros 3 meses con la compañía, hasta que luego me atrase con los pagos y me derivaron a un estudio jurídico llamado sanchez baca & asoc. Con este estudio, pudimos lograr un acuerdo de devolución. Me hicieron un plan de pago en referencia al préstamo montemar y tarjeta mastercard. Este fue abonado en 12 pagos. Al finalizar este plan de pago a través del estudio, se me había acumulado un saldo por abonar de la tarjeta montemar, en el cual pensé que estaba incluido en el plan de pago anterior del préstamo y tarjeta mastercard. Cuestión que luego me explicaron desde el estudio que no estaba incluido ese producto en ese plan de pago, así que continuamos con un plan de pago en 6 cuotas de 16.257 $ al finalizar con el plan de pago del ultimo producto para que me brinden el libre de deuda, me informan desde el estudio que puedo pedir el libre de deuda en 10 días directamente en la compañía montemar. Transcurridos esos días, solicito el libre de deuda en montemar y me informan que aun me quedan productos por terminar de abonar. Me parece una burla y voy a elevar este tema judicialmente.

Buen día, hace 2 años contrate un préstamo personal con montemar y productos de tarjeta de credito <a href="/mastercard">Mastercard</a> y tarjeta montemar. Con el inicio de la pandemia. Pague mis primeros 3 meses con la compañía, hasta que luego me atrase con los pagos y me derivaron a un estudio jurídico llamado sanchez baca & asoc. Con este estudio, pudimos lograr un acuerdo de devolución. Me hicieron un plan de pago en referencia al préstamo montemar y tarjeta mastercard. Este fue abonado en 12 pagos. Al finalizar este plan de pago a través del estudio, se me había acumulado un saldo por abonar de la tarjeta montemar, en el cual pensé que estaba incluido en el plan de pago anterior del préstamo y tarjeta mastercard. Cuestión que luego me explicaron desde el estudio que no estaba incluido ese producto en ese plan de pago, así que continuamos con un plan de pago en 6 cuotas de 16.257 $ al finalizar con el plan de pago del ultimo producto para que me brinden el libre de deuda, me informan desde el estudio que puedo pedir el libre de deuda en 10 días directamente en la compañía montemar. Transcurridos esos días, solicito el libre de deuda en montemar y me informan que aun me quedan productos por terminar de abonar. Me parece una burla y voy a elevar este tema judicialmente.