Montella

Compra sandalias

Hola, buenas tardes, el día viernes 26/12 compré unas sandalias, las use 1 sola vez, y se despegaron en la suela. Hoy me acerqué al local para que me las cambien y me dijeron que las querían pegar, lo cual no me parece factible ya que es una sandalia nueva, no hace ni un mes que las tengo, y para eso realmente las llevo al zapatero. Además de que me atendieron muy mal, me dejaron hablando sola, me culparon de haber roto yo las sandalias, me dijeron que vaya a defensa del consumidor, tampoco me quieren devolver el dinero. Agradecería su ayuda. Muchas gracias.-