Montanari Fiat

Solución por mal cobro

Al momento de iniciar el negocio me hablaron de un 8%de gasto de patentamiento,hoy me quieren cobrar entre un 13 y un 15%.gane la licitación en septiembre,deposite lo que me pidieron y y ahora me salen con un elevadisimo gasto de patentamiento .asesorado legalmente no corresponde pagar.a la espera de una pronta respuesta.hugo gicich

hugo G  Solución rechazada:

parecía todo solucionado hasta el momento de la entrega,aviamos acordado desde el principio que el seguro tenia que ser para taxi ya que el coche lo utilizo para trabajar,desde el primer momento dijeron que si,ahora pretenden que paguemos otro seguro mas,aparte del que acordamos,nos dieron a elegir y elegimos Orbis con la condición si cubría taxi y dijeron que si,la cuestión que desde septiembre que ganamos la licitación todavía no tenemos el coche,que es una herramienta de trabajo,Fiat Montanari de Pergamino,NO lo recomiendo,ya que he hablado con oras personas y siempre hacen lo mismo.y en defensa del consumidor te dicen que ya tienen todo arreglado de manera que te la tenes que aguantar,como siempre el que se jode es uno porque a esas empresas no les podes hacer nada.

hugo G  Solución rechazada:

no se han comunicado conmigo