Montanari Fiat

Reintegro del dinero

Hola yo entre el mes de julio por un toro fiat .x cuál entre por que me dijo el vendedor que con 77 mil pesos podría retirar el vehículo yo accedí y pague la suma de los 77mil pesos. Luego me llamaron de control de calidad y me cambiaron totalmente de página y ya no era como habíamos acordado yo reclame y me dijeron mil disculpas te vamos a devolver el dinero en 4 coutas la primera couta tenían que pagarme el 30 de octubre y asta ahora no me pagaron ni un centavo ese es mi reclamo no me llaman nunca contestan el mail y así
Isaac A  Solución rechazada:

Hola no me solucionaron nada ya mande una carta documento la pasada aver si así me soluciona gracias

02 de Diciembre a las 7:11 hs.Responder