Montanari Fiat

Que me solucione la entrega del auto

Mi reclamo es que el 19 de julio del 2017 hise negocio por un voyage con la consecionaria montanari sucursal junín pcia. De bs.as. Y primero tuve problema con el color que elegí y ya luego afinde del 2017 me dijeron que el color que elegí iva a tardar más de lo debido osea más de seis meses y por tal motivo me dieron para elegir el color blanco. Luego.entregue mi auto un gol por parte de pago como estaba pactado y teóricamente ya estaba el crédito listo por el resto y todavía a la fecha no tengo ninguna respuesta desde aquel 19 de julio del 2017 solo hablo con gastón que fue el vendedor ... Ya estoy decidido a hiniciar acciones legales así dicha consecionaria por mis daño y perjuisioque me ocurre.