Monotienda

Estafadisima

Tremendos e*****dores, pague el dominio que me dijeron que iba a estar a nombre mio y lo veo registrado a nombre del dueño de monotienda, antes de enterarme de esto renuevo el pago anual del dominio y a los dias me dan de baja la pagina, entro a ver en la pagina del dominio y nunca renovaron el pago del dominio!!! les escribí por todos lados y nunca me respondieron. No los contraten!!!

Monotienda Representante de Monotienda  propuso una solución:

Hola Lucía, como no me aparece tu apellido no puedo saber a qué página hacés referencia. Los dominios, si el cliente no lo solicita, los registramos a nombre de Monotienda, pero en cualquier momento que el cliente solicite la transferencia del mismo, jamás la hemos negado ya que entendemos que es algo que debe pertenecer al propio cliente si así lo desea.
Te pedimos que ante cualquier inconveniente te comuniques a soporte*monotienda.com

Lucia  Solución rechazada:

Les mande fácil 5 mails y NUNCA me respondieron, me contacte con el whatsapp que me vendió el servicio y nada, me contacte con otro numero de whatsapp que tienen en su pagina y cuando les decía el problema NO ME RESPONDIAN MAS. Le pedí un celular a una amigo y les escribí de nuevo, los mensajes les llegan y responden si es un cliente nuevo....aaaah pero a mi que me cobraron el mes por adelantado y después me bajaron la pagina de la nada no me responden. Decime donde me puedo contactar para que me devuelvan la plata.

Monotienda Representante de Monotienda  propuso una solución:

Hola Lucía, tu sitio estuvo activo desde abril **** hasta abril ****. Te enviamos los correos de renovación correspondientes y el servicio no fue renovado.

Lucia

El dia 23 de MARZO mande el comprobante de pago, pague $**** por mercado pago a la cuenta de monotienda por un enlace que me mandaron ustedes mismo por mail, de ahi en adelante nunca mas me respondieron. Pasame un mail y te mando foto de todo así me devolves la plata que pague para que me renueven y nunca me renovaron.

Monotienda Representante de Monotienda  propuso una solución:

Hola Lucía, nuestro correo electrónico es soporte*monotienda.com, como siempre!

Lucia

Te acabo de mandar un mail con las capturas de pantalla de la conversación y el pago realizado por un link de mercado pago, a ese mismo mail les escribí un montón de veces y nunca me respondieron.

Lucia

Sigo esperando la respuesta.

01 de Noviembre a las 12:36 hs.Responder
Lucia

falta mucho para que me respondan y me devuelvan la plata?

06 de Febrero a las 13:09 hs.Responder
Monotienda Representante de Monotienda  propuso una solución:

Hola, por favor indicanos cuál es tu sitio web para revisarlo, o dejanos tu número de WhatsApp para contactarte y solucionarlo!

Lucia

Pásame vos tu mail y yo te escribo. Les envíe mil mensajes a soporte*monotienda.com y no me respondieron.