Monotienda

Monotienda

Reclamos a Monotienda

Estafador

Jonathan coletta garca profesional, e*****dor serial paga lo que debes a tus damnificados, ladrón! garca! hijo de mil p***s!

Publicado 31 de Enero

Estafador

Estafador serial, jonathan coletta, ladrón, seguís dejando tu tendal de víctimas e*****das en tu camino, garca, prófugo en estados unidos, ya nos vamos a encontrar, paga lo que debes, garca e*****dor!

Publicado 26 de Enero

Estafado! no contraten monotienda

Me cobraron por una tienda por tiempo indefinido y nunca pude usarla. No dan factura ni recibo por lo cual no hay reclamo posible ante Afip

Publicado 20 de Julio

Estafafores monotienda

Nunca nos funcionó la tienda , le pagamos todo lo que nos pidieron siempre , nunca la pudimos ofrecer cada vez que consultamos nunca nos contestaron, los mails y los contactos de whatsapp están bloqueados a la hora de realizar un reclamo nunca contestan te sacan plata por qué para todo hay que paga…

Publicado 18 de Julio
Reclamo a Monotienda

No funciona y no responden

Hace mas de una semana no se puede ver ni administrar mi sitio web y no responden los e-mail

Publicado 12 de Junio

No puedo entrar

Hace varios meses ya no puedo acceder a mi dominio, a todo esto los teléfonos y correos ya no existen

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Monotienda

No puedo ingresar a mi página

Hace unos días no puedo ingresar a mi página. No encuentro tel de reclamo y por mail no me responden. Aguardo respuesta

Publicado 16 de Mayo

Desaparecieron

Desaparecieron y mi dejaron sin servidor mi tienda online, el whatsapp y el mail que tenía ninguno existe más

Publicado 13 de Marzo

Estafado

Necesito que me activen mi tienda. Llevo 2 años de haber pagado y nunca la pude utilizar

Publicado 09 de Noviembre

Estafado

Hace 1 año compre la tienda y nunca la pude utilizar. Ahora ya ni el servidor funciona

Publicado 15 de Octubre

No funciona la tienda

Hace unos dias la pagina no funciona, necesito que lo solucionen

Publicado 19 de Setiembre

Estafa

Ya tengo realizados 2 reclamos para estos estafdores que me siguen exigiendo la renovacion de la tienda nunca abierta y nunca me devolvieron el dinero ni se comunicaron conmigo!!!!!!! que tengo que hacer?

Publicado 20 de Julio

Estafadores

No contestan mails, quiero activar mi página web pero se desaparecieron. Mande mensajes y nada no contestan. Tengo todo pago el servicio es pésimo. Me recalienta esta situación porque no puedo usar algo que pague . Un desastre.

Solucionado 11 de Julio

Me estafaron

Renové la página pague 12000 ars y nunca me habilitaron la página. Hace días que intento contactarme por todos los medios posibles y nada

Solucionado 17 de Junio
Reclamo a Monotienda

Me est@f@ron, me dieron de baja y se quedaron con mi dominio

Me cobraron casi 8mil pesos por el servicio de una pagina web. El poco tiempo que la pude usar el funcionamiento fue pésimo. Luego de reiterados reclamos sin respuesta me dieron de baja de la pagina quedandose ellos con mi dominio y me bloquearon de todos lados. Es una red de est@f@.

Publicado 10 de Junio

Estafadisima

Tremendos e*****dores, pague el dominio que me dijeron que iba a estar a nombre mio y lo veo registrado a nombre del dueño de monotienda, antes de enterarme de esto renuevo el pago anual del dominio y a los dias me dan de baja la pagina, entro a ver en la pagina del dominio y nunca renovaron el pag…

Publicado 03 de Junio

Estafa

Adquirí la pagina en agosto con un pack anual, y hoy 30 de mayo me llega una intimación de que está vencida y que es la última oportunidad de abonar. Para colmo nadie me contesta. La página una m*****, nunca funciono bien del todo.

Publicado 30 de Mayo

Ya can 30 horas sin pagina ni respuesta, vergonzoso

20 de mayo estuvimos todo el dia sin q funcione la pagina y aún sigue son funcionar. Mandamos correos electrónicos, intentamos comunicarnos de otra forma, pero nadie da respuesta ni visa nasa ni tampoxo lo solucionan

Solucionado 23 de Mayo

Estafa

Nunca me solucionaron nada de mi reclamo del 8 de noviembre y ahora me exigen la renovacion del plan anual. e*****dores de una tienda inexistente devuelvanme mi dinero con intereses. Por favor

Publicado 04 de Mayo

Monotienda estafa

Pague el servicio y me dice q el dominio no existe y el mail corporativo tampoco me e*****ron

Solucionado 28 de Abril