Monotienda

Estafa

La empresa monotienda es una e***** total!!!!!!
dado que la persona que vende la pagina despues se desliga de la venta.
son unos e*****dores.
estoy muy cansada de no poder defenderme en este maldito pais.
por favor se los pido, quiero una solucion a la brevedad posible.
muchas gracias

La empresa monotienda es una e***** total!!!!!! abone para poder realizar mi pagina web $ 6.000 y jamas pude cargar nada, me dice que no es un sitio seguro, la pagina se cuelga y resulta que para aparecer en el buscador de google " hay que abonar mas plata ". quiero que me devuelvan mi dinero y me realicen un resarsimiento economico, dado la cantidad de ventas que me perdi por no aparecer en ningun lado. dado que la persona que vende la pagina despues se desliga de la venta. son unos e*****dores. estoy muy cansada de no poder defenderme en este maldito pais. por favor se los pido, quiero una solucion a la brevedad posible. muchas gracias
Monica F  Solución rechazada:

No esta solucionado por que no me llamo nadie ni nadie se comunico conmigo para nada.

14 de Noviembre a las 12:00 hs.Responder
Monica F  Solución rechazada:

Hola buenas tardes, no fue solucionado por que nadie se comunico conmigo por ningun medio.

24 de Noviembre a las 12:09 hs.Responder
Monica F  Solución rechazada:

Nunca nadie se comunico conmigo por ningun canal

09 de Diciembre a las 13:07 hs.Responder
Monotienda Representante de Monotienda  propuso una solución:

Nos hemos comunicado reiteradas veces vía e-mail.

Monica F  Solución rechazada:

No me contactaron nunca para brindarme una solucion, me contactactaron para imponerme la renovacion del no servicio ?????? es broma jamas me contactaron para solucionar nada solo para que no me queje mas.