Monotienda

Estafa

Nunca me solucionaron nada de mi reclamo del 8 de noviembre y ahora me exigen la renovacion del plan anual. e*****dores de una tienda inexistente devuelvanme mi dinero con intereses. Por favor
Comentario / Propuesta más votada
Fátima A  +2

Lo mismo me sucedió. La página comenzó a salir de linea, ahora directamente fuera de linea, sin poder recavar datos de pedidos y clientes que habían comprado. Me han bloqueado de todas las redes sociales

Monica F

En el dia de la fecha me envian un correo para decirme que no tienen nada que ver, que lo lamentan. Estafadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Devuelvanme el dinero

Monica F  Solución rechazada:

Todavía tienen la vergüenza de mandar un mail para que renueve la suscripción y que ellos nunca se enteraron de que había un reclamo. Unos sinvergüenzas

Monica F  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmugo por ningun medio.

Monica F  Solución rechazada:

NADIE SE PUSO EN CONTACTO DE NINGUNA FORMA.

el dueño se llama Jonathan Javier Coletta

Gracias ❣

Fátima A

Monica F

Sigo esperando una solucion dado que ni siquiera responden. Que verguenza

Monotienda Representante de Monotienda  propuso una solución:

El reclamo ha sido respondido reiteradas veces vía e-mail.

ya lo explique

Milena A

No dan una solución NUNCA, ademas de que el dueño tiene otras dos empresas del mismo tipo de servicio y de las tres tiene exactamente los mismos reclamos.
Tenes un contacto monica? Me gustaria que conversemos sobre esto, ya que somos dos damnificadas.

Si **********

Milena A

ya que somos mas de dos damnificadas.

Monica F

No tengo ningun contacto salvo cuando me escriben por mail para que renueve no se que porque no existe mi pagina!!!!!!!!!!

Milena A

si llegas a tener un mail para que pueda contactarte seria genial asi contactamos a otros damnificados que tambien hicieron la queja aca y hacer una denuncia conjunta.

Fátima A

"te regalan" el dominio cuando haces la compra del servicio, pero queda a nombre de otra persona. La única solución fue que me transfieran el dominio a mi nombre, por lo cual tuve que volver a pagar el registro en la página de nic,ar para hacer dicha transferencia. Te tenés q gestionar todo el trámite vos, crear el usuario en nic.ar y con clave fiscal de afip en lo posible para terminar el trámite de transferencia que ellos deben iniciar en dicha página. Y llevar tu tienda a otro servidor. Ahora trabajando con tiendanube va todo de 10 y tiene muchas más prestaciones. Espero te sirva, saludos!

Milena A

Me quedo debiendo dinero porque el servicio no fue lo pactado, la pagina se daba de baja cada tanto, se fue a mediación, no cumplio y se borro. Por eso estoy buscando gente que vaya a denuncia conjunta, esto no puede seguir pasando.

Pablo

Avísame

Monica F

Me sumo a la denuncia conjunta. Obviamente que si

Monotienda Representante de Monotienda  propuso una solución:

Hola, por favor indicanos cuál es tu sitio web para revisarlo, o dejanos tu número de WhatsApp para contactarte y solucionarlo!

Ayrton L

Necesito mi dominio !!! 11 21 57 34 09

Milena A

Usted me conoce bien, de hecho tuvimos una mediación por defensa al consumidor donde se dedico a gritarme e insultarme mientras le hable bien, de eso se debe acordar, llego a un arreglo conmigo que nunca cumplió. Si sabe quien soy, que soy un emprendimiento y sabe cual a través de la denuncia devuekvame el dinero actualizado de mi reclamo.

Monica F  Solución rechazada:

Por que ya paso muchísimo tiempo y tuve que contratar y abonar otra tienda. Me parece una vergüenza que me propongan esto después de tanto tiempo. Que me devuelvan el dinero actualizado caso contrario accionare judicialmente. Hasta acá llego.

Monica F

Mi mail para sumar a la denuncia conjunta monifun*live.com.ar