Confirmación de recibo de pago

Moni Prestamos

Confirmación de recibo de pago

Hice transferencia con el monto que debia cbu de la empresa moni prestamos online. todavia no me confirmaron acerca de si recibieron el pago. No me responden los mails, no tienen un telefono para contacarse. Es imposible comunicarse. ya que uno no se puede comunicar con moni prestamos online, seria bueno que ellos se comuniquen via mail o telefonicamente.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Sebastian! El pago ingreso correctamente, te informo que desde que subís el comprobante tenes que aguardar hasta 48hs en que se actualice tu perfil. Por cualquier duda podés enviarme un e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian M

Cristian S  solución recibida:

La empresa se comunico conmigo y me informo que el pago les llego bien. No hay problemas. Todo bien