Mondelez Argentina

Vino un paquete más vacío

Hola soy consumidora de su producto oreos , compré dos pack por 3 paquetes abri el primero y vino un paquete con una galletita de menos . No es la primera vez que me pasa pero si es la primera vez que reclamo

Hola soy consumidora de su producto oreos , compré dos pack por 3 paquetes abri el primero y vino un paquete con una galletita de menos . No es la primera vez que me pasa pero si es la primera vez que reclamo


Empresas más buscadas