Mondelez Argentina

Vino mal un paquete de oreos

Hola. Ayer compré un paquete de oreos grandes y faltaban 6 o 7 galletitas, además estaban todas húmedas, el sabor no era el mismo. Y todavía no vencía.

Hola. Ayer compré un paquete de oreos grandes y faltaban 6 o 7 galletitas, además estaban todas húmedas, el sabor no era el mismo. Y todavía no vencía.

Machado P  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna respuesta

26 de Noviembre a las 11:22 hs.Responder
Machado P  Solución rechazada: 

Sin respuestas

11 de Diciembre a las 12:27 hs.Responder

Empresas más buscadas